sábado, 28 de febrero de 2015

El mago los secretos del inmortal nicolas flamel







Hola a todos, hoy de nuevo les traigo la continuación de la saga de Michael scott

les daré el breve resumen de la primera pagina del libro:

Me estoy muriendo. Y Perenelle, también. El hechizo que nos ha mantenido en vida durante seis siglos está desvaneciéndose y ahora ambos envejecemos un año por cada día que pasa. Necesito el Códex, el Libro de Abraham el Mago, para evocar una vez más el conjuro de la inmortalidad; sin él, nos queda menos de un mes de vida. Pero en el plazo de un mes se pueden lograr muchas cosas. Mi querida Perenelle está en manos de Dee y sus oscuros maestros, que la tienen presa. Al final se han hecho con el Libro y saben que Perenelle y yo no sobreviviremos durante mucho más tiempo. Pero no podrán dormir tranquilos. Aún no tienen en su poder el Libro completo. Nosotros poseemos las dos últimas páginas y ya deben saber que Sophie y Josh Newman son los mellizos que describe el texto ancestral: mellizos de auras plateada y dorada, un hermano y una hermana con el poder para salvar el mundo... o destruirlo. Los poderes de la chica han sido Despertados y su formación se inició con nociones de magia básica aunque, lamentablemente, su hermano no ha corrido la misma suerte. Ahora estamos en París, mi lugar de nacimiento, la ciudad donde descubrí el Códex y emprendí el largo camino de traducirlo. Ese viaje me condujo finalmente a descubrir la existencia de la Raza Inmemorial y el misterio de la piedra filosofal, además del secreto de la inmortalidad. Adoro esta ciudad. Esconde muchos secretos y alberga a más de un humano inmortal y algún Oscuro Inmemorial. Aquí encontraré la forma de Despertar los poderes de Josh y continuar la educación de Sophie. Debo hacerlo. Por su bien, y por la supervivencia de la raza humana...

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/view/frsbridy5pcaq6h/2_El_Mago.pdf

Nota: por favor reporten en mi correo si un link falla para repararlo y compartan esta pagina para que siga creciendo esta pagina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario