lunes, 16 de febrero de 2015

El alquimista Los secretos del inmortal Nicolas Flamel descargar pdf

Hoy les traigo el primer libro de la saga del escritor Michael Scott una saga que a mi opinion y parecer es excelente.
Empecemos...

El Alquimista

me limitare a dar la descripcion que dice el libro:

Soy leyenda.La muerte no me espanta y las enfermedades ni siquiera pueden afectarme. Miradme y os resultará difícil adivinar mi edad, pues nací el año 1330 de Nuestro Señor, hace más de seiscientos setenta años. A lo largo de mi vida he desempeñado varios oficios: he sido médico y cocinero, librero y soldado, maestro de literatura y de química, e incluso policía y ladrón. Pero antes que todo eso, fui un alquimista. De hecho, fui el Alquimista. Era considerado el mejor alquimista de aquellos tiempos, solicitado por reyes, príncipes y emperadores, e incluso el mismísimo Papa requirió mis servicios. Podía convertir metal común y corriente en oro y transformar toscas piedras en magníficas joyas. Y no sólo eso: descubrí el secreto de la vida eterna que durante años permaneció escondido entre las páginas de un libro de magia antigua. Ahora, mi esposa Perenelle ha sido secuestrada y el libro robado. Sin el libro, ella y yo envejeceremos. Durante cada ciclo lunar, nuestro cuerpo se marchitará y, con el tiempo, ambos falleceremos. Si perecemos, el Mal contra el que hemos combatido durante tanto tiempo triunfará. La Raza Inmemorial reclamará esta Tierra otra vez y aniquilará a la humana de la faz del planeta. Pero no moriré sin luchar.
Porque soy el inmortal Nicolas Flamel.

Link de descarga:


6 comentarios:

  1. Te falta el libro de la entantadora pero esta muy padre tu blog me gusta

    ResponderEliminar
  2. Te falta el libro de la entantadora pero esta muy padre tu blog me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me habia olvidado de este blog

      pero no te preocupes en mis ratos libres ire actualizando
      probablemente la encantadora lo suba mañana

      Eliminar
  3. pana gracias por estos tesoros que muchas personas ocultan gracias por permitir que nuestras mentes tengan la posibilidad de tener estos conocimientos

    ResponderEliminar
  4. Hola podras conseguir la saga de elemental assassin(spider's bite) de jennifer estep este es mi correo kathres.98@gmail.com

    ResponderEliminar