martes, 5 de mayo de 2015

El brujo Los secretos del inmortal nicolas flamel

Hola les traigo el antepenultimo libro de esta saga interesante

Nicolas Flamel se muere.

Ha llegado el momento que durante tantísimo tiempo he temido; puede que esta noche, finalmente, me quede viuda. Mi pobre y valiente Nicolas. A pesar de haber envejecido, sin
apenas fuerzas y completamente exhausto, se sentó junto a mí y Prometeo y vertió hasta la última gota de energía sobre la calavera de cristal para que pudiéramos seguir el rastro de Josh en las entrañas de San Francisco, en lo más profundo de la madriguera del doctor John Dee. Contemplamos horrorizados cómo Dee convertía al chico en un nigromante, en un invocador de muertos, y le alentaba a convocar a Coatlicue, la espantosa Arconte conocida como la Madre de todos los Dioses. Intentamos advertir a Josh, pero Dee era muy astuto y poderoso y cortó toda comunicación. Y cuando Aoife, Niten y Sophie llegaron, Josh decidió permanecer al lado de Dee y su letal compañera, Virginia Dare. No puedo dejar de preguntarme si lo hizo voluntariamente. Mi marido no pudo soportar ver cómo Josh, nuestra última esperanza, nuestra última oportunidad de vencer a los Oscuros Inmemoriales y salvar a este mundo, se alejaba junto a nuestro enemigo y, acto seguido, se desplomó quedando inconsciente. Todavía no ha abierto los ojos y ya no tengo fuerzas para revivirle. El poco poder que me queda debo conservarlo para loque nos depare el futuro. Uno a uno, hemos perdido a todos aquellos que, con toda seguridad, habrían luchado junto a nosotros: Aoife ha seguridad, habrían luchado junto a nosotros: Aoife ha desaparecido, pues está encerrada en un Mundo de Sombras, atrapada en una lucha eterna con la Arconte Coatlicue. Scathach y Juana están en un pasado muy, muy lejano; Saint-Germain no se ha puesto en contacto con nosotros y, por si fuera poco, hemos perdido toda comunicación con Shakespeare y Palamedes. Tras utilizar la calavera, incluso Prometeo se encuentra tan débil que ni siquiera es capaz de mantener en pie su Mundo de Sombras, de modo que su hermoso reino está empezando a desintegrarse a su alrededor. Solo queda Sophie y está destrozada por la traición de su
propio hermano. Se encuentra en algún lugar de San Francisco, aunque no sé exactamente dónde, pero al menos cuenta con Niten para protegerla. He de encontrarla; hay muchas cosas que
debe saber.Ha llegado la hora de la verdad, tal y como siempre supe que llegaría. Cuando no era más que una niña, hace más de seiscientos ochenta años, mi abuela me presentó a un tipo encapuchado con un garfio en la mano izquierda, quien reveló mi futuro, y el del mundo, además de confiarme un secreto. Llevo esperando este día toda mi vida.
Ahora que el final está muy cerca, sé lo que debo hacer.

Link de descarga:

El nigromante Los secretos del inmortal nicolas flamel




hoy regresa otro libro de los secretos del inmortal nicolas flamel de Michael Scott (les pondre como siempre la sinopsis o primera pagina)

Estoy asustado. No por mí, sino por aquellos que dejaré atrás: Perenelle y los gemelos. Ya he asumido que no seremos capaces de recuperar el Códex a tiempo para salvarnos a mi esposa y a mí. Puede que sólo me quede una semana de vida, dos a lo sumo, antes de que la vejez me consuma por completo; Perenelle todavía tendrá unos pocos días más. Y ahora que la muerte me pisa los talones, he descubierto que no quiero morir.
He vivido en esta tierra seiscientos setenta y seis años y aún me quedan muchas cosas por ver, muchas cosas que desearía hacer si tuviera tiempo. Sin embargo, estoy agradecido por haber vivido lo suficiente para encontrar a los gemelos de la leyenda y orgulloso de haberlos iniciado en las Magias Elementales. Sophie ya domina tres de ellas; Josh tan sólo una, pero ha demostrado otras habilidades y su valentía es extraordinaria. Hemos regresado a San Francisco y dado por muerto a Dee en Inglaterra, su país natal. Espero que no volvamos a verlo nunca más; aunque su encuentro con el Arconte no le destruyera, sé de buena tinta que sus amos no tolerarían un fracaso de tal magnitud. Sin embargo, me inquieta la idea de que Maquiavelo esté aquí, en esta misma ciudad. Perenelle lo encerró junto con su compañero en Alcatraz, donde se encuentran todos los monstruos, pero no sé cuánto tiempo la Roca puede mantener atrapado a alguien como el inmortal italiano.
Tanto Perenelle como yo estamos de acuerdo en el hecho de que Alcatraz supone una amenaza que debemos eliminar mientras podamos. Siento curiosidad por saber qué encierran las celdas de esa cárcel. Algunas leyendas relatan sucesos del pasado en que los Oscuros Inmemoriales soltaban monstruos en ciudades humanas, y lo cierto es que no me cabe la menor duda de que Dee está lo bastante loco y desesperado para hacer precisamente eso.
Pero aún más inquietante me resulta la noticia de que Scathach y Juana de Arco hayan desaparecido. La línea telúrica de Notre Dame debería haberlas transportado hasta el monte Tamalpais, pero jamás llegaron a su destino. Cuando hablé con Saint-Germain hace un rato, estaba completamente fuera de sí, muy preocupado, pero le recordé que Scathach tiene más de dos mil quinientos años y es la mejor de las guerreras. Juana también es una de las mejores soldados que ha pisado esta tierra. Francis ha examinado el Punto Cero y ha descubierto lo que aparentemente son restos de huesos aplastados de animales prehistóricos. Sospecho que Maquiavelo saboteó la línea telúrica con el hechizo alquímico de la Atracción. Saint-Germain está convencido, y admito que yo también, de que Scathach y Juana han viajado en el tiempo... pero ¿a qué época?
Pero mi mayor preocupación son los mellizos; no estoy muy seguro de cómo me ven. Siempre he tenido presente que Josh albergaba ciertas reservas sobre mi persona, pero ahora presiento que ambos me temen y han perdido su confianza en mí. Es cierto que han averiguado partes de mi historia que hubiera preferido mantener ocultas. Quizá debería haber sido más honesto con ellos; no me siento orgulloso de algunas cosas que he hecho, pero no me arrepiento absolutamente de nada. Hice lo que debía para asegurar la supervivencia de la raza humana y, sin duda, volvería a hacerlo.
Los mellizos han vuelto a casa de su tía, en Pacific Heights. Les dejaré un día o dos para que descansen y se recuperen, pero ni uno más, ya que Perenelle y yo no gozamos del lujo del tiempo. Después, tendremos que volver a empezar. Es fundamental completar su formación; deben estar preparados para el día en que los Oscuros Inmemoriales regresen. Porque ese día está a punto de llegar.
El acontecimiento del Litha se acerca.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/download/tmkbequglbssovr/4+El+Nigromante.pdf